Términos y Condiciones de Uso Plataforma

Fondos.gob.cl

Al acceder a esta Plataforma de Fondos Concursables (en adelante la “Plataforma”), usted acepta regirse por estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante los “términos”), a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. La información y datos contenidos en esta Plataforma, están protegidos por los derechos de autor aplicables, la ley de marcas registradas, y los derechos de propiedad intelectual.

  • 1.   Se otorga el permiso para descargar de forma temporal y restringida, una copia de cualquier información o datos descargables en el sitio web de la Plataforma para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión un uso temporal y restringido de la información y datos de la Plataforma, no una transferencia de título, y bajo dicho permiso temporal y restringido usted no puede:
    • 1.    Modificar o copiar lo a información o datos;
    • 2.    Usar la información o datos para cualquier propósito comercial ya sea para sí o para terceras personas- o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
    • 3.    Intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de la Plataforma;
    • 4.    Eliminar cualquier copyright u otra denominación de propiedad de la información o datos;
    • 5.    Transferir la información o datos a otra persona, o "reflejar" la información o datos en cualquier otro servidor; y
    • 6.    Realizar acciones distintas o ajenas al correcto uso conforme al objeto de la Plataforma, atendido el servicio que presta, guardando reserva y confidencialidad de la información a las que tuviere acceso o tome conocimiento, sin poder utilizarla en beneficio propio o de terceros. 2. Este permiso temporal y restringido terminará automáticamente si viola cualquiera de estas restricciones y la Plataforma podrá rescindirla en cualquier momento. Al finalizar la visualización de la información o datos de la Plataforma, o al finalizar este permiso temporal y restringido, debe destruir cualquier material descargado en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.
  • 2.   Este permiso temporal y restringido terminará automáticamente si viola cualquiera de estas restricciones y la Plataforma podrá rescindirla en cualquier momento. Al finalizar la visualización de la información o datos de la Plataforma, o al finalizar este permiso temporal y restringido, debe destruir cualquier material descargado en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

La información y datos del sitio web de la Plataforma se proporcionan de la manera en que se encuentran en ésta. La Plataforma no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, a modo ejemplar y no taxativo, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, propiedad intelectual, etc. Además, la Plataforma no garantiza ni se hace responsable con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de la información o datos en su sitio web o de otro tipo, relativa a la información o datos de cualquier sitio ligado a la Plataforma.

Especialmente, la información y datos de la Plataforma no generan responsabilidad respecto del procedimiento de los fondos concursables, sus requisitos, etapas, plazos, bases técnicas y administrativas, financiamiento, evaluación, ni demás características de forma y de fondo del fondo concursable y su procedimiento.

En ningún caso la Plataforma será responsable de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio, etc.) que se deriven del uso o la imposibilidad de usar la información o datos en el sitio web de la Plataforma, incluso si la Plataforma, o un autorizado de ella, ha sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

El acceso a la Plataforma, así como el acceso y uso de las páginas web relacionadas o conectadas mediante enlaces, serán por cuenta y riesgo exclusivos del usuario. Quedan excluidas las reclamaciones por daños y garantía producidos como consecuencia de la falta, inexactitud, o la incorrección de los datos o información. La Plataforma no será responsable en forma alguna por daños de clase alguna, ni por daños y perjuicios indirectos o consecuentes resultado del acceso o el uso de esta página web o de las páginas web relacionadas o conectadas a esta mediante enlaces.

La información o datos que aparecen en el sitio web de la Plataforma, pueden incluir errores técnicos, audiovisuales, tipográficos o fotográficos. La Plataforma no garantiza que cualquiera de la información en su sitio web sea precisa, completa o actualizada. La Plataforma puede hacer cambios a la información o datos contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. La Plataforma tampoco se compromete a actualizar la información.

La Plataforma no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable de los contenidos de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de la Plataforma de otros sitios web. El uso de cualquiera de estos sitios web vinculados es responsabilidad del usuario.

La Plataforma puede revisar estos Términos y Condiciones de Uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta regirse por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

El usuario –ya sea persona natural o jurídica- se hace responsable de la veracidad de la información entregada, la cual además debe ser fidedigna, actualizada y aportada de buena fe.

Se hace presente al usuario –persona natural o jurídica- que en la ley chilena, prohíbe usurpar el nombre y demás atributos personales de otro. Contravenir lo señalado constituye un delito y se encuentra tipificado en el Código Penal. Por ningún motivo declare representar legalmente o ser agente, dependiente o relacionado de una persona natural o jurídica si dicha afirmación no es efectiva. Arriesga ser objeto de persecución penal, y objeto de las responsabilidades que establece la ley. NO declare ser Gestor/a externo/a (ej. Gestora Cultural), Gestor/a interno/a (ej .Empleado o trabajadora) o cualquier otra calidad que no haya sido expresamente autorizada por quien corresponda. Cualquier declaración falsa o inexacta podrá será denunciada.

El usuario declara que ha leído, entendido y estar de acuerdo con lo señalado precedentemente, declarando la veracidad de toda la información que ha proporcionado y proporcionare

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de la Plataforma se regirá por las leyes de la jurisdicción de origen del administrador de la Plataforma, independientemente del conflicto de disposiciones legales.